Hola Gente del Grupo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Gente del Grupo!!!

Mensaje por Home- el Jue Jul 23, 2015 12:22 am

Buenas tardes gente , muchas gracias por aceptarme en el grupo soy Gaston de Banfield (Lomas de zamora)!!! Tengo un problema y necesitaria ayuda! tengo una PT cruiser 2009 manual , en primera instancia me pasaba que cuando iba andando a veces me subian y bajan las agujas del tablero como que se bajaban las revoluciones y volvia a la normalidad. Y un dia fui a hacer un mandado y cargar nafta , y cuando a los 10 minutos quise usar nuevamente el auto no arranco mas!!! El coche se pone en contacto prende el tablero , pero a la hora de darle marcha no hace absolutamente nada , nisiquiera fuerza para arrancar , Espero puedan ayudarme POR FAVOR!!!!

Gaston!

Home-

Re: Hola Gente del Grupo!!!

Mensaje por Admin el Jue Jul 23, 2015 9:14 pm

Hola como estas, bienvenido, me imagino ya probaste de sacarle los bornes a la batería y sacarle cualquier resto de óxido y sulfato a los contactos no?

Admin
Admin

http://ptcruiserclub.superforos.org

Mensaje por charly1974 el Sáb Jul 25, 2015 7:25 am

hola Gaston bienvenido , me parece que tenes un probema con la bateria o no carga el alternador o un poco de las dos cosas , pasa por un electricista que te midan las dos cosas

charly1974

Mensaje por Home- el Sáb Jul 25, 2015 10:10 pm

Hola Admin y charly!!!! gracias por responder!!! lo probe con otra bata q tengo nueva, la puse... me hacia exactamente lo mismo , hice con la llave el cheking (q habia mirado en internet como se hacia) y me tiro este error: P0622 , me pasaron el dato y ademas mire en internet de q es el alternador. voy a ver si mañana de dia puedo ver si es una correita q se haya cortado si no es eso lo tendre q llevar al electricista y ver si tiene arreglo ese alternador(que no se si se puede arreglar , me dijeron q en la mayoria de los casos se arreglan) o tendre q comprar uno!!!!

tengo el auto parado por este tema hace como 2 meces (un poquito menos) cuando subi casi me largo a llorar!!!!! momentaneamente ando con un palio 2003 de mi cuñado del cual estoy muy agradecido.... porq andube 1 seman en bondi.... y tenia un viaje como de 2 hs en 2 trenes y 2 bondis y la falta de costumbre me arruino!!!! no me la doy de concheto ni ahi eh!!!!! pero era la falta de costubree... kierooo la PITYYYYYY!!!

Home-

Mensaje por Admin el Dom Jul 26, 2015 12:26 pm

Jaja gaston no te preocupes que a todos nos pasa, por otro lado la correa del alternador es la.misma que la dirección si mal no tengo entendido, al arrancar el auto te hace algún chirrido como a correa floja? Debe ser el regulador de tensión del alternador, cosa que se cambia y listo, saludos

Admin
Admin

http://ptcruiserclub.superforos.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba